Moneda:

Merrell REINO+UNIDO+8 Anexo Merrell zapatos baja Trax - SS19 Negro Calzado gIXvnGGP

  • Modelo: gIXvnGGP
  • 858 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€354.94  €99.31
Ahorre: 72% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Merrell
Categoría Calzado
Color Negro
Fruugo ID 25449767-55375706
EAN 801100585363
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

Merrell anexo Trax bajo zapatos no te preocupes ya la Merrell anexo Trax tendrá cubierto gracias a la suela de Vibram® ofrece máxima tracción en cualquier terreno.

Nubuck cuero y parte superior de malla

Los zapatos Merrell de anexo se construyen con una parte superior de cuero nubuck que ofrece alta durabilidad, mientras que la malla asegura ventilación, manteniendo los pies fresco sentimiento y cómodo en todo momento. El Trax Anexo está equipado con una tapa de rand y puntera de goma protectora para proteger los pies de objetos afilados durante sus paseos del rastro, y por último, con un cierre de encaje tradicional, llevará a cabo el pie hacia abajo para un ajuste seguro.

Entresuela de EVA

Diseñado con una caña de arco de nylon moldeada y Entresuela EVA que se confort bajo los pies con mayor estabilidad que es necesaria para caminar en terreno suelto, rocoso. Para mayor comodidad, la suela también tiene un ajuste. ECO mezclado EVA plantilla contorneada con control de olores orgánicos para mantener tus zapatos que huele más fresco para más de largo.

Suela Vibram

La suela de la Trax anexo se hace con Vibram que ofrece caucho de alto rendimiento proporcionando durabilidad incomparable, la estabilidad y resistencia al deslizamiento en el camino. Esta suela de goma rendimiento líder mundial ofrece excelente "sensación de pie" sin comprometer la resistencia a la abrasión.

Merrell REINO+UNIDO+8 Anexo Merrell zapatos baja Trax - SS19 Negro Calzado gIXvnGGP